Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Decoración de tazas de porcelana.


Ejemplo de trabajo encontrado en la red

Hoy os vamos a dejar un tutorial de un trabajo muy sencillo a la par que divertido.La decoración de objetos de porcelana ( Tazas, platos, ceniceros, lapiceros etc.)
para nuestro trabajo necesitaremos:
   
MATERIALES
* Taza u objeto de porcelana
*  Rotulador de porcelana
*  Alcohol
*  Horno

ELABORACIÓN
Lo primero que haremos sera coger nuestro objeto de porcelana o cerámica e eliminaremos la grasa del mismo limpiándolo bien con alcohol.
A continuación haremos nuestro diseño, dejando volar nuestra imaginación, con los rotuladores especiales para porcelana.
Esperaremos 4 horas para que la pintura seque bien y meteremos en el horno a 160 grados durante 90 minutos.Dejando enfriar dentro del horno para que no haya un cambio brusco de temperatura y nuestra pieza pudiera quebrarse.

Y como siempre informaros que los rotuladores para pintar porcelana los podréis encontrar en nuestra tienda y durante el mes de Junio de 2014 tendremos una oferta de 4x3 (llévate 4 distintos y paga solo 3)

2 comentarios:

  1. Hola!
    O perdón donde puedo comprar la pintura para las tazas? Y no se si es posible utilizar horno de microondas para esto?

    Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se puede usar horno no es valido el microondas
      Nosotros la tenemos en nuestra tienda en BRICOMA C/ Concha Espina 28 Granada 18007 Tf: 958124588. Si vives en España podemos hacer pedidos via e-mail o telefonicos. Nuestro correo es : bricoma@gmail.com
      Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

      Eliminar