Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Tutorial y significado pulsera Shambala


"Las Pulseras Shambala estan revolucionando la moda"

Su significado proviene del Tibet y el budismo. Antiguamente los textos de medicina tibetana hablaban de “El Reino de Shamballa”.
Un reino mítico escondido que poco a poco llegó a ser visto como una tierra pura, un fabuloso lugar, cuya realidad es visionario y espiritual tanto como física o geográfica. Hoy en día, Shamballa es considerado como un lugar de paz, tranquilidad y felicidad.
Las Pulseras Shamballa buscan atraer y proyectar el bienestar que trasmiten las propiedades de las piedras de las que están compuestas y alejar las malas vibraciones.
También se dice que Shambala es el chakra del dharma, que se encuentra en el corazón de todos los seres vivos. Es el símbolo de la mente, para completar la trinidad entre cuerpo, alma y mente. 
Estas pulseras están hechas con bolas con cristales de stras en distintos colores y bolas de hematita anudadas con símil de cuero y cuyos materiales podrás encontrar en http://www.manualidadesbricoma.com/ a un precio inmejorable.
Y aqui os dejo un tutorial de como hacer la pulsera:                            
                           
                                

Y algunos de los famosos que las llevan.


10 comentarios:

  1. No conocia estas pulseras y me encantan!! Gracias por el tutorial. Por cierto, te sigo!! Mi blog es http://elracodemanualitats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    RAFAEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog sin saber cómo, pero me gusta y por supuesto me quedo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he dejado caer por aqui a través de alguna de tus seguidoras y la verdad es que haces cosas muy originales y preciosas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! bonitas pulseras y muchisimas gracias por el tutorial...hacer alguna sera mi proximo reto, me agrego como seguidora y te invito a que te des un paseo por mi blog, un saludo y sigue asi!!

    http://rincondmony.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pulseras. Me las apunto en mi lista de cosas por hacer.
    Un besito
    misspepislittleworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!! Muchas gracias por el tutorial a ver si saco un ratito... Me quedo por aqui vale???
    Si te apetece pasate por mi blog a ver que te parece... ;)
    loscomplementosdenesi.blogspot.com.es

    Un besazooooo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy bonita la pulsera yo ya he hecho una, me meto en vuestra página para mirar a ver si me interesa algo para comprar y no me salen los precios. mandame un email para ver donde los puedo ver, a artramapi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. muy buena aqui dejo mi saludo y quisiera saber que significa el amuleto de sean paul que es como una hacha de madera

    ResponderEliminar