Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Tutorial de bordado ruso o aguja mágica o pica pica

Hoy os dejamos un tutorial para poder hacer trabajos sencillos como el de las siguientes fotos



Ideal para decorar camisetas para este verano.
Para ello utilizaremos la aguja mágica de clover (aquí os dejamos la imagen)


que podréis encontrar en nuestra tienda
Y este es el vídeo donde aprenderéis a usarla.

 

Esperamos os haya gustado y deseamos que realicéis bonitos trabajos personalizados. 

10 comentarios:

  1. Wooow que chulo, no habia visto nunca esta tecnica :)
    ME ha gustado un monton ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso y muy vistoso ,no conocía esa técnica ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la aguja mágica, se pueden hacer unos bordados preciosos!!

    Un bsín.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo lo que haces. He encontrado tu blog por casualidad y con tu permiso voy a quedarme. Te invito a que pases por el mio para que veas lo que hago y si te gusta puedes quedarte también. elduendedelbosque1.blogspot.com
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Te devuelvo la visita y te sigo.
    Me ha encantado el tutorial aunque lo veo esto muy difícil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. amiga donde puedo conseguirla yo vivo en miami gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos mucho pero nosotros solo atendemos pedidos para España, pero imagino que si buscas por Internet seguro que encuentras alguna pagina en EEUU en donde la puedas comprar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar