Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevos modelos y ejemplos con zamak

Hola aquí os traemos de nuevo algunas ideas para hacer con piezas de Zamak.Dichos diseños han sido elaborados por nuestras alumnas: Joana, Cristina,Laura, Tere y Bea(del taller de Beterea)etc. Agradecemos a las mismas que nos hayan cedido sus imagenes para poder mostraroslas y esperamos que os gusten.










Y como siempre todo el material para hacer dichos trabajos lo podrás encontrar en http://www.manualidadesbricoma.com/ 



2 comentarios:

  1. Me encanta vuestra página....os he encontrado a través de mi blog y rápidamente me he apuntado a seguiros. Quiero hacer unas cosillas pero lo que no sé es si os puedo pedir on line????? Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de Warcraft Papercraft y asi beneficiar ambos con mas visitas. Me respondes a pamela.soto26@gmail.com

    besos Pam

    Tambien estamos en Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Mundo-Papercraft/117543214948567

    ResponderEliminar